ESPECIALIDADES

clinicagaliano

 

 

 
 

Prótesis Dental
Tu Mejor Sonrisa

Las prótesis dentales pueden ser fijas o removibles (de quita y pon). Entre las primeras se encuentran las fundas o coronas, los implantes, los llamados puentes dentales. Las prótesis removibles pueden ser parciales, sustituyen a uno o varios dientes, o totales, que reemplazan toda la arcada dental, bien sea superior o inferior.

Las prótesis se utilizan también en tratamientos estéticos devolviendo a la sonrisa un aspecto más agradable y armonioso. En estos casos se pueden utilizar fundas con apariencia similar al diente natural.

Existen múltiples alternativas de materiales y diseños dirigidos a dar la mejor solución a las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente.

Un ejemplo de ello son los últimos avances en Prótesis Estética que al ser realizados en materiales totalmente biocompatibles y cerámicos, se integran perfectamente en la boca.

Al no contener metal no se producen reacciones alérgicas adversas, no apareciendo las encías oscurecidas por falta de luminosidad, ni antiestéticos bordes metálicos.

Prótesis Fija

Prótesis Removible

Prótesis Estética